Quien Soy

Un pequeño resumen de mi camino recorrido...

Me llamo Martin Augusto Bron y nací en la ciudad de Córdoba Capital, Argentina en el año 1974. Represento mi marca personal AUGUSTO BRON FOTOGRAFIA
Finalice mis estudios en el Instituto Domingo Zipoli y egrese como Maestro de Música y Director de Coros.
Estudie guitarra y siempre estuve ligado al arte, específicamente a la música… ¡mi pasión!

Tuve grandes y diversas bandas musicales… y me dio la posibilidad de conocer gente y lugares… y hacer grandes amigos! Pero esa es otra historia que tengo mucho qué contar…… para otro momento!

¡Viajar es un placer… plasmarlo en fotos más todavía!

Comencé mis estudios en Publicidad en el año 1994, luego continué con la carrera en Comunicación Social en la UNC.
Me desempeñe como creativo free lance en las áreas de diseño gráfico y en la diagramacion de avisos publicitarios gráficos, radiales y mas adelante en la era digital.

Funde la agencia CINCONEURONAS con la que a lo largo de algunos años realice diversos trabajos en comunicaciones integradas, diseño web y MKT digital.

Siempre amante de la fotografía decidí comenzar mis estudios formales en el 2013. Realice diversos cursos sobre Fotografía y composición, edición retoque digital, 
soy también un autodidacta inquieto que no se conforma casi con nada y que busca constantemente mejorar y perfeccionar lo que hago.

Descubrí una profesión en la Fotografia y cada día es un nuevo desafío. Un convencido que con PASION y DEDICACION todo se logra.

Puedes contactar conmigo a través del formulario de CONTACTO, por teléfono, o a través de las Redes Sociales. Podrás contarme y ver todos mis trabajos.

¡Siempre hay una foto para cada necesidad! y Plasmarla de la mejor manera esta en mis manos…. 

_DSC0008
¡Contactame!
¡Cuéntame tu historia, cada una tiene mucho que decir y plasmar en imágenes!

Buscame en las redes sociales

Abrir chat
¿qué dudas tienes?
Hola! ¿Cómo estas? ¡Cuéntame que necesitas!